DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

Destrucción confidencial de documentos y posterior reciclado. Rápido y fácil. En Tritupapel estamos adaptados al nuevo reglamento UE 2016/79 Reglamento General de Protección de Datos Europeo RGPD del 27 de abril de 2016. ¿Qué significa esta ley? Obliga a la confidencialidad de los datos y al cumplimiento obligatorio de la cancelación de estos mismos datos. En el mismo momento de la recogida de estos documentos, Tritupapel se hace responsable por escrito de esos datos. Posteriormente, aportamos el certificado de que esos archivos han sido destruidos.
Disponemos de un triturador para la destrucción de documentos que cumple con la norma de origen alemán (DIN 6639). Además, y para aumentar la seguridad y como medida adicional, combinamos los documentos de varios usuarios. La última fase es la de enfardar las partículas para enviarlas a una fábrica de reciclaje de papel.
Hasta que los restos del papel llegan a la fábrica de reciclaje, nosotros hemos llevado a cabo la recogida y el transporte del material confidencial a través de un personal de seguridad y un contrato de recogida incluido.
En Tritupapel nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ponemos a tu disposición de distintos servicios de destrucción de documentos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de empresa o negocio.

Servicio a partir de 55€ IVA incluido

Si no sabes qué hacer con los archivos acumulados durante años; si vas a hacer una mudanza y quieres deshacerte de esos archivos acumulados, si tu negocio ha cesado… En menos de 48 horas daremos solución a tu problema.
Nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un servicio a medida, siempre con la mayor calidad, seguro y, por supuesto, 100% confidencial. Además, nuestros precios son muy competitivos porque no trabajamos con intermediarios por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios a costes bajos y porque al llevar los fardos de papel a la fábrica de reciclaje nos dan un valor añadido de 10 céntimos de euro por cada kilo de papel.

Esto es lo que incluye este servicio:

Recogida de papel o documentos ilimitado
Maquinaria para el traslado de los documentos desde la oficina o local hasta nuestro furgón
Nos responsabilizamos de cualquier problema que pueda ocurrir durante el transporte, la guarda y la trituración de los documentos en planta
Redacción y entrega del certificado de recogida
Redacción y entrega del certificado de destrucción
Reciclaje final de los documentos
Además, y para ponértelo más fácil, no será necesario que los documentos se encuentren en cajas o bajo ningún tipo de embalaje. Los archivadores, cajas, clips o grapas que vengan con esos archivos serán retirados junto con el resto de documentos.

Servicio Ecobuzon 11€ IVA incluido

Desde Tritupapel sabemos que cada cliente es diferente y, por eso, ofrecemos soluciones distintas en función de las necesidades. Para aquellos clientes que no precisan una solución puntual de destrucción de documentos, ponemos a su disposición un contenedor para el depósito de los documentos inservibles que serán retirados según solicite el cliente: mensualmente, trimestral o anual o directamente se procederá a su retirada cuando el contenedor esté lleno
Este Ecobuzón tiene una capacidad de litros limitadas y hasta que no se lleno no se procederá a su recogida. El proceso de recogida es similar al servicio anterior. Unidades de mano para la carga de los documentos desde la oficina hasta el furgón en la calle.
En el momento de la recogida, Tritupapel se hace responsable de la guarda y custodia del papel. Por supuesto, emitimos un certificado que acredita la recogida y posterior destrucción de estos documentos.
El número mínimo de unidades de ecobuzón para contratar por oficina es de dos con un máximo de 10 buzones. Las dimensiones de los ecobuzones son de 40 x 40 x 80 y la capacidad total es de 120 litros. Los ecobuzones se deben abonar en el momento de su entrega. Si tienes cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. ¿Hablamos?

Destrucción


Destrucción De Documentos

Reciclaje


Reciclaje De Papel

Adaptación


Adaptación LOPD