DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS
Destrucción confidencial de documentos y posterior reciclado. Rápido y fácil. En Tritupapel estamos adaptados al nuevo reglamento UE 2016/79 Reglamento General de Protección de Datos Europeo RGPD del 27 de abril de 2016. ¿Qué significa esta ley? Obliga a la confidencialidad de los datos y al cumplimiento obligatorio de la cancelación de estos mismos datos. En el mismo momento de la recogida de estos documentos, Tritupapel se hace responsable por escrito de esos datos. Posteriormente, aportamos el certificado de que esos archivos han sido destruidos.
Disponemos de un triturador para la destrucción de documentos que cumple con la norma de origen alemán (DIN 6639). Además, y para aumentar la seguridad y como medida adicional, combinamos los documentos de varios usuarios. La última fase es la de enfardar las partículas para enviarlas a una fábrica de reciclaje de papel.
Hasta que los restos del papel llegan a la fábrica de reciclaje, nosotros hemos llevado a cabo la recogida y el transporte del material confidencial a través de un personal de seguridad y un contrato de recogida incluido.
En Tritupapel nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ponemos a tu disposición de distintos servicios de destrucción de documentos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tipo de empresa o negocio.