Destrucción de documentos en Pinto

En las empresas se acaba acumulando muchos archivos que con el tiempo ya no son necesarios pero que requieren de un servicio de destrucción de documentos en Pinto especializado que cumpla con la normativa vigente en materia de protección de datos, puesto que contienen información sensible o confidencial. Esto es lo que ofrecemos en Tritupapel, donde emitimos un certificado que garantiza un correcto procesado de los mismos que incluye su recogida, triturado y reciclado.

Gracias a nuestra continua inversión para disponer de unas instalaciones y equipos capaces de asegurar la adecuada destrucción de documentos en Valdemoro son muchos los clientes que nos confían esta labor, de tal forma que liberan espacio en sus instalaciones cumpliendo con el nuevo reglamento general de Protección de Datos europeo RGPD del 27 de abril de 2016.


Destrucción de documentos Pinto


Prestamos servicios de destrucción de documentos en Pinto periódicos y ocasionales


Tenemos a tu disposición diferentes propuestas para atender de forma personalizada tus necesidades a la hora de destruir documentos en Pinto. Puedes contratar un servicio recurrente que incluye la colocación de contenedores para facilitar su recopilación que recogeremos con la frecuencia acordada previamente, trasladaremos a nuestra sede y procederemos a su triturado con un equipo especializado, combinando los documentos de varios clientes para incrementar la seguridad de los resultados. También puedes acudir a Tritupapel para recogidas puntuales, siempre que lo necesites, este servicio es más adecuado cuando no se genera mucho archivo y, por lo tanto, se hace de forma ocasional.

También nos encargamos del reciclaje de papel y cartón en Pinto recogiéndolo y llevándolo a una fábrica especializada que lo convertirá en materia prima para la elaboración de nuevos productos. Con este servicio logramos una importante reducción de emisiones de CO2 y minimizamos el impacto sobre el medio ambiente.




Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

He leído y Acepto la Política de uso de datos
Acepto el envío de comunicaciones informativas