Destrucción de documentos en Valdemoro

Cuenta con Tritupapel para la destrucción de documentos en Valdemoro de forma segura y confidencial siempre que lo necesites, ya que contamos con los recursos necesarios para ofrecerte la cobertura que precises en todo momento. Asimismo, contamos con el aval de más de medio siglo de actividad que nos ha consolidado como una de las empresas de referencia en el sector, capaz de prestar un servicio integral y a medida.

Nuestro servicio de destrucción de documentos en Toledo incluye su recogida en tus instalaciones, la emisión de un certificado, el traslado a nuestra sede, su triturado mezclado con los archivos de otros clientes como medida para incrementar la seguridad y su posterior traslado a una fábrica de reciclaje especializada que los convertirá en materia prima.


Destrucción de documentos Valdemoro


Cumplimos la normativa de la LOPD en lo relativo a la destrucción de documentos en Valdemoro


Desde antes de entrar en vigor el nuevo reglamento UE 2016/79 Reglamento General de Protección de Datos Europeo RGPD del 27 de abril de 2016, en Tritupapel cumplimos sobradamente sus exigencias para proteger el contenido de los archivos, ya que destruimos los documentos en Valdemoro utilizando una trituradora de gran capacidad y después enfardamos las partículas resultantes para su traslado a una recicladora autorizada.

Nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente se traduce en un adecuado reciclaje de papel y cartón en Valdemoro, con el que se transforma de nuevo en materia prima ya que son materiales que se pueden reciclar indefinidamente. Esto supone una importante reducción de emisiones de CO2, consumos de petróleo y agua, así como de consumo de recursos naturales. Todo ello lo convierte en una decisión fácil de tomar, ya que con nuestra colaboración solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.




Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

He leído y Acepto la Política de uso de datos
Acepto el envío de comunicaciones informativas