QUIÉNES SOMOS

Más de 50 años dedicados a la destrucción de documentos confidenciales y reciclaje de papel de tercera generación. ¿Buscas eliminar la información confidencial? Somos tu empresa de confianza. Rápidos y profesionales, no tendrás que preocuparte por nada. Cumplimos con la ley de Protección de Datos, antes incluso de que entrase en vigor.
Somos una empresa pionera en la destrucción de documentos. Ya en 1986 Tritupapel instala un triturador confidencial y muy novedoso. Fuimos la primera empresa capaz de garantizar la destrucción de documentos de forma confidencial en empresas y oficinas. Nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las nuevas demandas y tecnologías nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva dentro del sector donde han ido surgiendo otros negocios relacionados con el reciclaje de documentos.

Contamos con un equipo humano profesional, capacitado para ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de tu negocio. Somos la tercera generación con experiencia demostrable en el sector. Durante todo este tiempo, nunca hemos dejado de aprender y mejorar los procesos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de gran calidad y además ser respetuosos con el medio ambiente.
Creemos firmemente que el reciclaje es nuestro granito de arena a la mejora y salvaguarda del medio ambiente y, por eso, somos muy respetuosos cumpliendo con la normativa europea más exigente. Sin duda, Tritupapel es una empresa referente en el sector.
¿Aún tienes dudas sobre por qué elegirnos? Queremos ayudarte a ahorrar y a optimizar tu tiempo. Nos encargamos del proceso íntegro de forma rápida. Contacta con nosotros y en menos de 24 horas fijaremos un día y una hora que a ti te venga bien para la recogida y allí estaremos. Porque sabemos que tu negocio es muy importante, somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades de negocio.

No encontrarás sorpresas en nuestras tarifas, precios claros y competitivos que incluyen todo el proceso. Tampoco tendrás que preocuparte por quitar clips, grapas o anillas, en Tritupapel cuando decimos que nos encargamos de todo, es que nos encargamos de todo.
Cuando llegamos a tus instalaciones solo tienes que indicarnos dónde están los documentos almacenados para poder trasladarlos a nuestros camiones. El transporte de documentos lo realizamos en vehículos propios con GPS incorporado lo que nos permite conocer el lugar exacto de los documentos en cualquier momento durante su transporte. El tercer paso es la destrucción a través de trituración de los documentos siguiendo el protocolo de seguridad establecido. El material acaba en un triturador industrial y se envía a fábricas de reciclaje para que vuelva a convertirse en papel.

Puedes contratar nuestros servicios a través de teléfono o del correo. Nuestros agentes comerciales serán los encargamos de resolver tus dudas y ayudarte a encontrar el servicio que mejor se pueda ajustar a tus necesidades. Si contactas con nosotros vía mail recibirás un correo dando respuesta a todas tus preguntas.
Todo el proceso es confidencial, garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de la LOPD durante todo el procedimiento, desde la recogida que es el primer paso hasta la emisión del certificado de destrucción final. Nuestras instalaciones están dotadas con vigilancia las 24 horas, sistemas de seguridad con cámaras de videovigilancia, alarmas y acceso restringido en determinadas áreas.

Destrucción


Destrucción De Documentos

Reciclaje


Reciclaje De Papel

Adaptación


Adaptación LOPD