RECICLADO DE PAPEL

En Tritupapel nos dedicamos a la recogida y reciclaje de papel a domicilio para empresas, profesionales, autónomos, entidades públicas y particulares. Porque creemos que reciclar es un paso para la mejora de nuestro medio ambiente, te lo queremos poner muy fácil. Además, este servicio de reciclado de papel es gratuito es función de la cantidad que quieras reciclar ¿Quieres más información? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte a colaborar con el medio ambiente.
Libros, revistas que ya no sirven, folletos, catálogos… ¿Por qué no darles una segunda vida útil? Somos una empresa especializada es ofrecer un servicio de reciclaje organizado y que puede ser puntual. Agencias de viajes, por ejemplo, contactan con nosotros para la recogida de sus catálogos con ofertas que ya están caducadas. Si tienes papel, revistas, catálogos… ¡No los tires y llámanos! Queremos ser tu empresa de reciclaje de confianza.
El reciclaje del papel es la opción más sostenible con el medio ambiente para la destrucción de documentos. ¿Sabías que por cada tonelada de papel que reciclamos evitamos la emisión de 900kg de Co2? Y no solo eso por cada tonelada reciclada conseguimos ahorrar 140 litros de petróleo, 50 metros cúbicos de agua y logramos optimizar los recursos naturales frenando la tala de árboles para conseguir más papel.

Destrucción


Destrucción De Documentos

Reciclaje


Reciclaje De Papel

Adaptación


Adaptación LOPD