Reciclaje de papel y cartón en Pinto

En Tritupapel encontrarás el servicio de reciclaje de papel y cartón en Pinto más completo y profesional, capaz de cubrir tus necesidades con propuestas totalmente a medida que son capaces de facilitarte el contribuir a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, puesto que son materiales totalmente reutilizables con un sencillo proceso que los vuelve a convertir en materia prima.

Tras más de 50 años en el sector, en nuestra empresa podemos afirmar que contamos con los recursos más completos y modernos para encargarnos del reciclaje de papel y cartón en Valdemoro. Nuestros servicios incluyen su recogida en el punto solicitado en el momento acordado, su traslado a una fábrica donde se convertirán en materia prima para volver a convertirse en otros productos que prolonguen indefinidamente su vida útil.


Reciclaje de papel y cartón Pinto


Nos encargamos del correcto reciclaje de papel y cartón en Pinto para todo tipo de clientes


Atendemos las necesidades de reciclar papel y cartón en Pinto de todo tipo de empresas, profesionales, autónomos, organismos públicos, colectivos y particulares, de forma recurrente y puntual con la máxima garantía. Son muchas las ventajas que supone para la conservación del medio ambiente el procesar estos materiales adecuadamente, ya que con el reciclaje de cada tonelada evitamos la emisión de 900 kg de CO2, ahorramos 140 litros de petróleo, 50 metros cúbicos de agua y evitamos la tala de árboles.

En los casos en los que se requiere de la destrucción de documentos en Valdemoro por contener información sensible, en Tritupapel contamos con una gran trituradora especializada y la capacidad para emitir un certificado que acredite la destrucción de los archivos y su posterior reciclaje. De esta forma cumplirás con la normativa vigente relativa a la Ley de Protección de Datos.




Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

He leído y Acepto la Política de uso de datos
Acepto el envío de comunicaciones informativas