Reciclaje de papel y cartón en Valdemoro

Si estás buscando una empresa seria y de confianza que se encargue del reciclaje de papel y cartón en Valdemoro para ocuparse de los residuos que genera tu empresa, organización, etcétera de estos materiales, en Tritupapel encontrarás una respuesta diseñada a tu medida, tanto si se trata de un servicio permanente o puntual, puesto que en nuestra organización nos adaptamos totalmente a tus requerimientos concretos.

La importante labor que logramos con el correcto reciclaje de papel y cartón en Toledo supone grandes ventajas para el medio ambiente, por eso es la opción más sostenible y por la que en nuestra empresa apuesta dándote todas las facilidades. Nos adaptamos a la fecha y horario que más te convengan para realizar la recogida, si no puedes traer tú el material a nuestras instalaciones.


Reciclaje de papel y cartón Valdemoro


Cubrimos una amplia zona geográfica con nuestro servicio de reciclaje de papel y cartón en Valdemoro


Al encargarnos de la recoger y reciclar papel y cartón en Valdemoro damos cobertura a una amplia zona geográfica, puesto que contamos con vehículos seguros para hacer las recogidas y el traslado de los materiales a nuestra sede, donde son tratados correctamente por un gran equipo de profesionales en unas instalaciones diseñadas y equipadas para tal fin.

Asimismo, cuando se requiere la destrucción de documentos en Toledo que contienen información confidencial o sensible que la Ley de Protección de Datos exige que sea triturada para que no pueda ser utilizada por terceros, en Tritupapel incluimos el servicio de retirada de clips y grapas, así como de cualquier otro material que no sea el papel o el cartón y nos encargamos de triturarlo combinando los documentos de varios clientes, una medida que incrementa la seguridad. Nuestra acreditación nos permite emitir un certificado a la empresa que autentifica su correcta destrucción cumpliendo con la normativa vigente.




Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

He leído y Acepto la Política de uso de datos
Acepto el envío de comunicaciones informativas