SERVICIOS PUNTUALES

¿Necesitas un servicio puntual de recogida de papel? Déjalo en manos de los especialistas. Destrucción de documentos de forma confidencial y segura. Ofrecemos servicios puntuales de recogida de papel. Aquí volvemos a garantizar, al igual que en todos nuestros servicios, el transporte y la posterior destrucción y reciclado. Al finalizar el trabajo entregaremos un certificado de que la destrucción y el reciclado del papel se han realizado correctamente
Lee mas

SERVICIOS PERMANENTES

Los servicios permanentes están orientados a aquellas empresas que necesitan de nuestros servicios de recogida y destrucción de documentos de manera periódica. Para tu comodidad, instalamos contenedores gratuitos en oficinas que facilitan el depósito de los documentos a destruir.
Lee mas

SERVICIOS GRATUITOS

Sí, también disponemos de un servicio de destrucción de documentos gratuito. ¿Cómo? Fácil, solo tienes que traer los documentos que quieras destruir a nuestras oficinas. El proceso de destrucción es exactamente el mismo que en el resto de los servicios y también te haremos entrega del certificado de destrucción del material.
Lee mas

Destrucción


Destrucción De Documentos

Reciclaje


Reciclaje De Papel

Adaptación


Adaptación LOPD